Review: Cepillo Rotativo de Gama

BELLEZA



ESPAÑOL/PORTUGUÊS

Hola, ¿cómo están?
Oi gente, tudo bem?

El post de hoy es para hablar de un producto que me está ayudando mucho: Cepillo Rotativo de Gama. Es una secadora de cabello que viene con 4 tipos de cepillos que se encajan de acuerdo a tu necesidad. Existe de diversas marcas, pero la mía es de Gama Italy Professional, Turbo Ion 3000 y estoy muy satisfecha.
O post de hoje é pra falar sobre um produto que tem me salvado: Escova Rotativa Gama. É um secador que vem com quatro tipos de escovas que se encaixam de acordo a sua necessidade. Existe de diversas marcas, mas a minha é da Gama Italy Professional, Turbo Ion 3000 e estou muito satisfeita.


Para mí es muy útil, porque normalmente yo seco mi cabello sola y es mucho más práctico y rápido que con la secadora convencional. En mi cabello que es muy rizado, no considero que se pueda cepillar muy bien en la raíz, como para quedar lacio, pero después finalizo con la plancha y todo cierto, además también puedes utilizarla para modelar las puntas. Tiene dos velocidades y gira para los dos lados y los cepillos tienen revestimiento cerámico que ayudan a no dañar el cabello.
Para mim é muito útil, porque normalmente eu seco meu cabelo sozinha e é muito mais prático e rápido. No meu cabelo que é cacheado, não considero que da pra fazer uma escova no capricho como eu gosto, acho que não alisa a raiz e fica meio fofa, então eu uso mais para secar, depois eu venho com a prancha e fica tudo certo, mas você pode modelar também. Tem duas velocidades e rotação para os dois lados. Além disso, as escova tem revestimento cerâmico que ajudam a não danificar os cabelos.

Un punto que no me gusta, es que al calentar demasiado la máquina, deja de funcionar por unos minutos, hasta que se enfríe y luego regresa normalmente, pero esas “paradas” a veces son cortas y a veces se demoran un poco más, lo que te aburre y aún más si estás con prisa. Gama, por favor soluciona ese problema para que sea maravillosa!
Um ponto que não gosto dessa escova é que ao esquentar muito ela para de funcionar sozinha e depois de uns minutos volta normalmente, porém essas “paradinhas” as vezes são rápidas e outras demoram um pouco mais. Gama, resolve isso que ela fica maravilhosa!

La mía la compré en Brasil, porque la busqué en Lima por todas las tiendas que venden esa marca y no la encontré. El precio fue de aproximadamente 100 dólares, lo que considero un poco caro, pero se compensa  por la utilidad.
Eu comprei a minha no Brasil, custou em torno de uns R$350, 00 (aprox. 100 dólares), o que eu considero caro, mas compensa pela utilidade.

Espero que les haya gustado! Besitos! 😘

Espero que tenham gostado! Beijão! 😘

Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

TOP 5: Comidas que no puedes dejar de probar si vienes a Perú

Como funciona o marketing de afiliados