Viviendo el momento!

COMPORTAMIENTO

ESPAÑOL/PORTUGUÊS

Hola lindezas, cómo está?
Oi lindezas, como estão?

Estoy un poco alejada del blog, pero hoy quiero retomar con una reflexión. Quienes me acompañan por las redes sociales saben que hace unos días regresé de viaje del Brasil (yo vivo en Lima, Perú). Me fue visitar a mi familia, amigos, descansar un poco de la rutina y regresé con una feliz “confirmación de teoría” (por así decir): cuanto mejor el momento, menos nos importa registrarlos, solamente deseamos ¡disfrutar!
Estou meio sumidinha por aqui, mas hoje eu quis retomar com uma reflexão. Quem me acompanha pelas redes sociais sabe que faz uns dias que voltei de viagem do Brasil (eu moro em Lima, Peru). Fui visitar minha família, meus amigos, descansar um pouquinho da rotina e voltei com uma grata “confirmação de teoria” (poderia dizer assim?!): quanto melhores os momentos, menos nos importa registra-los, só queremos desfrutar!

A veces estamos tan dependientes de las redes y tan preocupados en compartir el momento que no lo disfrutamos como deberíamos de forma natural. Estaba muy entusiasmada por tomarme buenas fotos para el blog, para el Instagram y llegando allá nada más tenía tanta importancia cuanto mirar en los ojos, abrazar, oler, besar, escuchar la voz “real” de las personas que amo, o simplemente ponerme pijamas y echarme en el sillón para ver la novela. Casi no me tome fotos y más, casi no posteé nada en las redes sociales.
Às vezes estamos tão dependentes das redes e tão preocupados em compartilhar o momento que não o aproveitamos como deveria e de forma natural. Estava muito animada pra tirar fotos maras para o blog, para o insta e chegando lá nada mais tinha tanta importância quanto olhar no olho, abraçar, cheirar, beijar, escutar a voz “real” das pessoas que amo ou simplesmente colocar um pijama e deitar no sofá pra assistir a novela. Quase não tirei fotos e mais, quase não publiquei nas redes sociais.

Ese hecho me dio tanta satisfacción, tanto orgullo, que tuve que compartir mi pensamiento… No es malo tomar fotos, tampoco postear, pero quizás sea hora de repensar cuando eso sea más que un deseo personal y sí una cobranza social. Los invito a pensar un poquito sobre eso! Besitos! 😘
Isso me deu tanta satisfação, tanto orgulho, que tive que dividir... Não é errado tirar fotos, nem compartilhar, mas talvez seja hora de repensar quando isso seja mais que um desejo pessoal e sim uma cobrança social. Convido a pensar um pouquinho sobre isso! Beijão! 😘





Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Review: Cepillo Rotativo de Gama

TOP 5: Comidas que no puedes dejar de probar si vienes a Perú

Como funciona o marketing de afiliados