FELIZ AÑO NUEVO! En 2018 tendremos novedades...

2018



ESPAÑOL/PORTUGUÊS

Holaaa, cómo están?
Oi gente, tudo bem?

Como han pasado la víspera de año nuevo? Por aquí todo en paz! La pasé en familia, con mi amor, mis suegros, cuñados y sobrinos, riendo y comendo… jajajaja
Como foi a virada de ano de vocês? Por aqui tudo em paz! Passei em família, com meu amor, meus sogros, cunhados e sobrinhos, rindo e comendo... kkkkkkk

Y que planes para 2018? Ya hicieron sus listitas de metas? Bueno… Para mi, es tradición leer la vieja lista del año que está acabando, poner check en lo que se pudo concretizar, poner más ganas para las que no se pudo y filtrar aquellas metas que ya no es prioridad (todos podemos cambiar de idea verdad?!). Luego empiezo mis nuevos objetivos para el año entrante!
E que planos para 2018? Já fizeram a listinha de metas? Para mim, já é tradição ler a lista velha do ano que esta acabando, colocar check no que eu pude realizar, colocar mais motivação no que não pude e filtrar aquelas metas que já não fazem mais tanto sentido (afinal, todos podemos mudar de ideia, não é mesmo?). Logo, começo com meus objetivos para o ano novo!

Sé que ustedes estaban un poco abandonados en 2017… Les juro que no fue por maldad… simplemente tenía muchas prioridades a la vez (más adelante conversaremos sobre como soy ansiosa y que hago para controlar mi ansiedad) y estaba desordenada con mi tiempo, trabajo, universidad, casa, esposo, familia y tiempo para mí, claro.
Eu sei que deixei o blog um pouco abandonado em 2017… eu juro que não foi por maldade… simplesmente tive muitas prioridades ao mesmo tempo ( mais adiante conversaremos sobre o quanto sou ansiosa e o que eu faço para controlar minha ansiedade) e estava toda desorganizada com meu tempo… foi trabalho, universidade, casa, esposo, família e tempo pra mim também, é claro.

Pero les comento que unas de mis metas 2018 es poner mucho más ganas a esa página. Todos los días LUNES, a las 9:00 am (hora de lima, Perú) estaré posteando muchas novedades sobre moda, belleza, viaje y compartiendo mi estilo de vida (para los que deseen pues!). Comenten y dejen sus sugerencias, serán muy bienvenidas!
Mas, vou comentar que umas das minhas metas para para 2018 é estar mais motivada por aqui. Todas as segundas, as 9:00 am (horário de Lima, Perú) estarei postando novidades de moda, beleza, viagem e meu estilo de vida (para quem desejar, obvio). Comentem e deixem suas sugestões, serão muito bem vindas!

Mis mejores deseos para ustedes en ese nuevo año que inicia. Que Dios les bendiga con mucha paz, salud y prosperidad! No se olviden que siempre es tiempo de recomenzar con mucho más ganas y hacer acontecer lo que esta hace mucho solo en el papel!
Meus melhores desejos para vocês nesse novo ano que começa! Que Deus abençoe com muita paz, saúde e prosperidade! Não se esqueçam de que sempre é tempo de recomeçar com muito mais confiança e fazer acontecer o que estava no papel há muito tempo!

Miles de besitos!

Beijão! 


Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Review: Cepillo Rotativo de Gama

TOP 5: Comidas que no puedes dejar de probar si vienes a Perú

Como funciona o marketing de afiliados